Testimonios | Tu boda de película

PRÓXIMAMENTE: TESTIMONIOS EN VÍDEO

 

Rebeca & Fernando

“Acabamos de ver nuestro reportaje completo en casa. No tenemos palabras para expresar todo lo que sentimos. Gracias por haber hecho nuestra historia realidad. Estamos super emocionados, sin duda, habéis echo un grandísimo trabajo. Enhorabuena pareja, un abrazo muy grande. Un super abrazo amigos de parte de Rebeca y mía”

Eli & Jose A.

“Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho que habéis realizado y muchísimas gracias por hacernos revivir ese día tan especial para nosotros. Nos ha encantado todo y otra vez nos hemos hartado de llorar. Mil gracias de corazón sois increíbles “

Vanessa & Víctor

“Anoche tras un largo viaje, mis fotógrafos por excelencia Verónica y Juanjo nos trajeron nuestro esperado álbum y vídeo de boda. Ha quedado precioso y muy divertido que es justo lo que queríamos. La verdad no me esperaba menos viendo meses antes su forma de trabajo y algunos resultados (lo que nos dejaban ver porque nos han tenido en ascuas) pero a pesar de eso nos han seguido sorprendiendo y lo comprobamos anoche con la presentación del trabajo terminado. Muchas gracias a los dos porque nos ha gustado muchísimo y no se podía haber hecho mejor. Formáis un equipo increíble. Ah!! Y se me olvidada, espero llamaros pronto para utilizar el detallazo que nos trajisteis. De parte de Víctor y mío felicidades y gracias.”

Susana & Jesús

Jesús: “Una forma distinta de tener un recuerdo de un día tan especial. Encontrarás un reportaje lleno de fotos de momentos que ni siquiera te imaginabas que alguien pudiera captar, algo distinto. Profesionalmente inmejorable, adaptabilidad a cualquier tipo de contexto o situación, flexibilidad sin ningún problema y, en definitiva, una buena elección.”

Susana: “Gente joven y con ganas de trabajar. Te ayudan a sentirte cómoda ante un montón de cámaras. Capturan todos los momentos de tu boda de una forma especial y original. Además, son muy buena gente. En fin, para mí son los mejores.”

 

Luis Carlos

“Estoy muy contentos con estos fotógrafos que nos han hecho pasar días inolvidables, son jóvenes pero muy profesionales y agradables con los clientes, yo los recomiendo seguro que no os defraudarán, gracias chicos por esos días que nos habéis brindado..”

Mari Carmen

“Lo recomendaría a todos mis amigos y parejas que estan pensando en buscar fotógrafos.Las tarifas son muy económicas y mucha variedad. Las fotos y el video han quedado preciosas. Son unos profesionales.Recomendados 100%”

 

 

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com