Preguntas frecuentes | Tu boda de película

PREGUNTAS FRECUENTES


¿A QUIENES ESTÁ DESTINADO TU BODA DE PELÍCULA?

Nuestro trabajo está dedicado a parejas que quieren la máxima pasión, dedicación y amor por el trabajo bien hecho. A parejas que saben apreciar el valor de una historia desarrollada de manera artesanal y con una estética y narrativa perfectamente cuidada. A parejas que quieren que la manera de captar su gran día sea de una manera especial, que tenga magia además de un elevado nivel técnico; aprecian la fotografía & cinematografía de boda como lo que será: el único y mejor recuerdo de este gran día.

 ¿CÓMO ES EL PROCESO DE RESERVA? ¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN?

Cuanto antes mejor. Si os gusta nuestro estilo y lo tenéis claro, os recomendamos reservar lo antes posible para aseguraros la fecha. Solamente hacemos un máximo de 15 bodas al año y las fechas se llenan rápido. Podemos concertar una cita en nuestro estudio. Estaremos encantados de atenderos y que nos contéis cómo será vuestra boda. Si no, también podemos hacer videoconferencia por Skype.

La fecha se reserva con la firma del contrato y el pago del 30% del total.

¿DÓNDE TRABAJÁIS?

Nuestro estudio se encuentra en Martos, un pueblo de Jaén, pero hacemos bodas por Andalucía y el resto de España.

Nos encanta viajar así que por muy lejos que te cases no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto para los desplazamientos.

¿CUÁNTAS HORAS CUBRÍS?

Para contar una buena historia no podemos perdernos nada. Prácticamente todo el día, desde los preparativos de ambos novios hasta una hora después de vuestro baile. Solemos estar con vosotros una media de 10-12 horas. Sin prisas.

 ¿TENEMOS QUE DECIROS CANCIONES PARA LA EDICIÓN?

Nos gusta que nos contéis vuestros gustos musicales para conoceros un poco más, pero la edición de un vídeo de boda, tal y como nosotros lo hacemos, no se trata en poner canciones sobre las imágenes grabadas. El proceso de selección de la música va en función de la narrativa del vídeo y de lo que queremos enfatizar en él. Es decir, de si esa canción ayuda a dar el mensaje o no. Así que no os tenéis que preocupar por las canciones.

 ¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS?

Se pueden hacer pequeños cambios, pero no cambios estructurales debido a la complejidad conque está hecha la edición del vídeo. Si requerís este tipo de cambios estructurales, se aplicará una tarifa por las horas extra.

NOS GUSTARÍA TENER TOMAR AÉREAS, ¿SERÍA POSIBLE?

Por supuesto, si queréis podemos complementar vuestra película con tomas aéreas. Trabajamos con un profesional especialista en drones.

¿HAY ALGÚN COSTE POR DESPLAZAMIENTO?

Realizamos reportajes por toda la geografía nacional. El domicilio de nuestro estudio se encuentra ubicado en Martos (Jaén). Cuando salimos de la provincia tenemos que, además de invertir tiempo en viajar, incurrir en otro tipo de gastos como son la manutención y el alojamiento. El tiempo es nuestro bien más preciado y más escaso al mismo tiempo. Ese tiempo que dejamos de estar con nuestras familias o dedicarlo a nuestro ocio particular lo invertimos en vuestro beneficio y entenderéis que es lógico compensarlo de alguna forma.

No repercutimos ningún coste adicional si la ceremonia se desarrolla dentro de la provincia de Jaén ó Málaga.

Si se trata de las provincias de Córdoba y Granada, las más próximas a nuestra localidad, simplemente os pedimos que nos procuréis el alojamiento de una noche para dos personas. El lugar no nos importa. Cualquier hotel/hostal de dos estrellas es más que suficiente. Lo único importante es que cumpla con unos requisitos mínimos de higiene.

Si se trata de otras localidades os ruego que os pongáis en contacto con nosotros y analizaremos las particularidades de cada caso.

 

¿SIGUEN LAS DUDAS?

Si tienes más dudas escríbenos y te contestaremos rápidamente.

This site is protected by wp-copyrightpro.com